6/30/2015

Top Ten Tuesday #2 - Portadas favoritas

Publicado por Rose TheBooksandYou 49 comentarios

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola! Bueno, este post es programado, no se como salga, porque no he tenido tiempo de corregirlo antes de publicarlo, así que esperemos este bien ^^. Hoy como cada martes, toca TTT. El tema de hoy lo he elegido porque soy una de esas personas que se fija en los libros por su portada. Si bien es cierto que no los compro solo por eso, es algo que influye mucho.

¿Empezamos?

1.- La estela de los perfumes.


Esta ha sido la última portada que me ha cautivado. Si veis, es preciosa, el tema de las flores, los colores en tonos pastel. La verdad es que es una portada bastante femenina, y si os paráis a pensar las flores tienen que ver con el perfume, que de eso precisamente trata el libro.

Aún no lo he leído, pero no tardaré en hacerlo.

2.- Recuerda que me quieres.


Os lo dije en un book tag, me encanta la portada de este libro. No es una portada común, porque está prácticamente al revés. El efecto del vestido de la chica que va en bicicleta, es precioso, parece un estallido, ¿no creéis?.

3.- Mi corazón en los días grises.


Esta portada es sobria, sin mucha floritura, sin muchos detalles, salvo el color rosa y el corazón. Me gusta el contraste entre el gris y el rosa, creo que si hubiesen utilizado otro color (en vez del rosa), no hubiese llamado tanto mi atención (y eso que para nada me gusta el rosa, cosa que debéis pensar es al contrario por los colores de mi blog, pero no).

4.- Heima es hogar en islandés.


Esta es otra portada que me ha empezado a gustar recientemente. No tiene muchos detalles, pero el contraste entre los colores que se mezclan a modo de degradé, y la fuente utilizada de formato cursiva, le dan un toque cuqui y diferente.

6/29/2015

Reseña Never Never Colleen Hoover - Terryn Fisher (Never Never #2)

Publicado por Rose TheBooksandYou 20 comentarios
Titulo original: Never Never Part Two (#2 Trilogía)
Autor: Colleen Hoover, Terryn Fisher
Género: Juvenil, Romántico, Misterio
Editorial: Hoover Ink
Fecha de publicación: 17 Mayo de 2015

Reseña Never Never #1 aquí.

Sinopsis

"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.

¿Dónde estás, Charlie?”
¡Hola! Os había dicho en mi anterior reseña, que os traería esta cuanto antes. Y aquí estoy ^^. Os advierto que si no os habéis leído el primer libro, la reseña puede contener un poco de spoilers.

Este segundo libro, os lo juro, me dejo peor que el primero. Si en el primero teníamos misterio puro y duro, en este encontraremos más de lo mismo. Nos logra aclarar algunas cuantas cosas, pero no nos define que es exactamente lo que le pasa a nuestros protagonistas.

6/27/2015

Premio Liebster Award #2

Publicado por Rose TheBooksandYou 22 comentarios
¡Hola!

Bueno, he aquí mi segundo premio Liebster, otorgado esta vez por La biblioteca de un ángel, gracias por acordarte siempre de mi guapa ^^. La verdad me hace muchísima ilusión recibir premios, tengo un par más por publicar, a ver cuando dispongo de un poco más de tiempo para hacerlo.

1- ¿Cuál es tu sección favorita y cuál es la que menos te gusta?

Con esta pregunta no se a que se refiere. Supongo que cual es mi sección favorita del blog. Pues no tengo una en particular, pero me encanta hacer books tags y escribir reseñas de libros.

2- Si pudieras elegir tan solo 3 libros para leer el resto de tu vida, ¿cuáles serían?

Difícil decisión, supongo que elegiría:

El principito



Porque es un libro que me encanta, con un mensaje muy bonito.

Diez negritos de Agatha Christie



Me encanta este libro, lo leí hace mucho y es de mis favoritos de esta autora. Como adoro la novela negra, no podría faltar un libro de este género en esta diminuta lista.

6/25/2015

Reseña: Never Never, Colleen Hoover - Terryn Fisher (Never Never #1)

Publicado por Rose TheBooksandYou 47 comentarios
Titulo original: Never Never (#1 Trilogía)
Autor: Colleen Hoover, Terryn Fisher
Género: Juvenil, Romántico, Misterio
Editorial: Hoover Ink
Fecha de publicación: 07 Enero de 2015

Sinopsis

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.
Ella hará lo que sea para olvidar.

Si tengo que describir este libro, lo haría con una sola palabra: adictivo. Ya conocía por lecturas anteriores, el estilo de Colleen Hoover, a la otra autora no la conocía, pero la combinación ha sido más que perfecta.

Never Never, no se parece en nada a ningún libro que haya leído antes, desde el primer párrafo te atrapa, te intriga, y la cosa es que no puedes parar de leer, necesitas saber que ocurre, descubrir que es lo que le ha pasado a los protagonistas para que se encuentren en la situación en la que están, y desafortunadamente por más que leamos no encontramos respuesta, al menos no en este primer libro.

El libro tiene un comienzo simple, pero consigue interesarte. En primer lugar nos encontramos a Charlie, que de repente ha perdido la memoria, no sabe quien es, ni quienes son las personas que están a su alrededor. Justamente le ocurre en pleno instituto y la pobre se las ve un poco mal. A la hora del almuerzo se reúne con unos amigos que no recuerda para nada, y se entera de que tiene un novio.

6/24/2015

¡A los mejores seguidores del mundo!

Publicado por Rose TheBooksandYou 21 comentarios
¡Hola!

No tenía pensado publicar nada hoy...se que siempre digo esto, pero es verdad!. La cosa es que no podía dejar de agradeceros todo el apoyo que me estáis dando.


Han pasado casi dos meses desde que cree este blog, y si os soy sincera no esperaba mucho del el. Es cierto que le he puesto todo el cariño del mundo (tanto en diseño como en contenido), pero no esperaba que fuera a tener éxito. Los blogs literarios siempre me habían parecido un mundo nuevo, y ahora que tengo uno, puedo aseguraros que es totalmente diferente.

¿A que me refiero con diferente?, pues veréis, tengo otro blog (como os he dicho en alguna ocasión), de otra temática, y a pesar de que llevo cinco años con el, no me va como con este, de hecho cuando inicié mi antiguo blog no recibí tanto apoyo como el que estoy recibiendo ahora.

Estoy muy contenta de haberme decidido a crear este blog, me gusta realmente, creo que hasta más. Me gusta porque puedo compartir opiniones en común con vosotros, porque soy libre de escribir lo que se me pase por la cabeza, y porque los libros son algo que realmente me apasionan.

Creo, no... estoy segura, de que con mi blog de literatura me siento más libre que con mi blog antiguo, y eso ¡me encanta!. Es un aire fresco que le ha dado un cambio radical a mi rutina.

Y toda esta parrafada que os hago leer no es más para avisaros que ya he llegado a los 100 seguidores...¡En menos de dos meses!. Realmente a mi lo de los seguidores no me importa, no estoy tan al pendiente de ello, de hecho no me cree el blog por los seguidores, pero ver que la gente me sigue, que les gusta mi blog, me anima muchísimo a seguir publicando.

Muchísimas gracias por estar allí, por leerme, por comentarme o por pasaros aunque sea a echar un vistazo a mi rinconcito. Seguiré dando lo mejor de mi ... no soy una experta con las reseñas, pero todo se aprende.

Dicho esto...

6/23/2015

Top Ten Tuesday #1 - Libros que leeré este verano

Publicado por Rose TheBooksandYou 24 comentarios

Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola!. Pues hoy inauguro nueva sección en el blog. He visto que cada martes en algunos blogs se publican los Top Ten Tuesday , y llamó mucho mi atención. Se que en el blog original van indicando temas cada semana, pero yo quiero ir eligiéndolos un poco a mi bola.

La semana pasada se publicó el TTT "libros que leeré este verano", y me gustó tanto, que precisamente empezaré esta sección con ese tema. Así que os mostraré los libros que pienso leerme este verano. 

¿Empezamos?

1.-Memorias de Idhún.


No hace falta que diga porque quiero leerme esta trilogía. Desde que publiqué la reseña de Todas las hadas del reino, no han hecho más que recomendarme leer estos libros de Laura Gallego. Yo como soy muy obediente, pienso hacer caso. Espero que me sorprendan realmente, si los puntúan tan alto y hablan tan bien de ellos no será por nada. 

2.- El mal camino.


Adoro la novela negra, y desde que leí la sinopsis de este libro me llamó muchísimo la atención. No he leído nada de este autor, se que tiene una novela previa a esta, pero no se mucho más que eso. Así que me leeré este libro un poco a ciegas, pero confiando en las pocas buenas reseñas que he podido leer sobre el.


6/22/2015

Book tag: ¿Esto o aquello?

Publicado por Rose TheBooksandYou 26 comentarios
¡Hola, Hola! feliz inicio de semana ^^

Hoy toca book tag.  El tema de hoy va de opciones, se supone que tengo que elegir una de las dos opciones que me dan (o  en su defecto contestar preguntas). Lo vi publicado en el blog the bookish girl, y me encantó. ¿Preparados?... Allá vamos.

1-. ¿Audio-libro o libro en mano?

¿Audio-libro?¿Qué es eso?. Yo soy de libro en mano, a mi las modernidades no me van. Luego nos mal acostumbramos.


2-. ¿Tapa blanda o tapa dura?

Me da igual la verdad. Tengo libros de tapa dura y también de tapa blanda, para salir fuera de casa, prefiero los de tapa blanda.

3-. ¿Vida real o fantasía?

Ambas ^^

4-. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Sin pensarlo: Harry Potter. Odio Crepúsculo.


5-. ¿Libro prestado o comprado?

Prefiero los libros comprados, porque son algo mio y de nadie más, no tengo que estar pendiente de devolverlos.

6/20/2015

Reseña: Todas las hadas del reino de Laura Gallego

Publicado por Rose TheBooksandYou 24 comentarios
Titulo original: Todas las hadas del reino
Autor: Laura Gallego
ISBN: 9788490433713
Editorial: Montena
Género: Juvenil, Fantasía
Fecha de publicación: 12 Marzo de 2015

Sinopsis

"Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable..."
Después de tantos días, por fin os traigo reseña. Hoy le toca el turno a un libro que tenía muchas ganas de leer. Debo confesar que tenía un poco de miedo a la primera toma de contacto con esta autora nacional, que es tan alabada por sus anteriores libros. Gracias al Club de lectura Online al que estoy apuntada, empecé a leerlo. Era el primer libro propuesto, con lo cual, fue el empujoncito que necesitaba para animarme de una vez.

Para lo poco que me conocéis, sabéis que mi primera lectura cuando era peque, fue un libro de cuentos de los Hermanos Grimm, cuando supe que este libro estaba un poco "inspirado" en algunos de sus cuentos, me puse muy contenta. Me encantan las historias de hadas, príncipes y princesas.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando durante las primeras ¿100? páginas no lograba engancharme al libro. Los primeros capítulos son introductorios, nos dan a conocer a los personajes, lo cual veo que esta muy bien, pero carecían de acción. Me resultaron casi capítulos de relleno, se me hicieron bastante pesados.

Luego os sigo comentando más detalladamente que me pareció el libro en general, ahora voy con los personajes.

6/18/2015

Va de pelis: Reseña Jurassic World

Publicado por Rose TheBooksandYou 36 comentarios
Veintidós años después de los acontecimientos de Parque Jurásico, la Isla Nubla ha sido transformada en un parque temático de dinosaurios llamado Jurassic World. En esta isla, los visitantes acuden a ver a los dinosaurios e interactuar con ellos (como si de un zoo se tratara). Cuando todo parece ir bien, crean una nueva atracción, donde un nuevo dinosaurio (modificado genéticamente) aparece para causar estragos.

No me había planteado hablar de pelis en este blog, pero ayer fui a ver Jurassic World, y sentí la necesidad de compartir que me ha parecido con todos vosotros.

La verdad las películas de Jurassic Park y yo, no nos llevamos para nada bien. De las anteriores no he terminado de ver ni una al completo. Con la primera me dormí (en el cine), la segunda no la he llegado a ver nunca, y la tercera, la empecé a ver (en el cine), pero me salí a la mitad.

¿Por qué decidí ver esta?, tal vez porque pensé que tendría mejores efectos especiales y un mejor argumento, o quizás también por Chris Pratt. Lo que se, es que me animé y ayer mismo fui al cine a verla.

6/16/2015

¡Tenéis que leer...!

Publicado por Rose TheBooksandYou 28 comentarios
¡Hola!

Pues hoy no tenía pensado publicar nada, porque en realidad aún llevo un desorden tremendo con las secciones que quiero para el blog, y no he terminado tampoco de leer el libro que actualmente me encuentro leyendo, así que tampoco puedo traeros una reseña aún.

Peroooo, no me podía aguantar más, y es que quiero recomendaros un blog.

Se trata del blog Hoy no cuenta, Zeyers, la autora del blog, nos va descubriendo día a día, trozos de una historia, ¿De que va la historia?. No os quiero develar mucho, además de que la historia apenas empieza, prefiero que seáis vosotros mismos los que la descubráis.

"Para comenzar por el principio tendrás que ir al final. La historia comienza en el post llamado diezdejunio y cada día publicaré un fragmento de mi historia que tiene por título hoy no cuenta.

Lo que busco con este blog es que mi historia pueda ser vivida por más personas, que podáis sentir lo mismo que yo al escribirla, que ríais, lloréis, os enfadéis, quiero conseguir desvelaros, y sobre todo que paséis un buen rato de desconexión".

Por mi parte, decir que ha sido una historia que desde el prólogo me atrapó.

Cristina, la protagonista de la historia, ha sido un personaje que me enamoró desde el principio, es muy pronto para describirla, pero de momento me parece una chica muy fuerte y decidida, y ¡adoro como piensa!.

Sobre Zeyers, solo decir que me encanta como escribe, me tiene súper enganchada a su historia. Además para los que estéis interesados en pasaros por su blog, y leeros lo que esta escribiendo, os adelanto que actualiza cada día, por lo cual no nos deja con la intriga durante mucho tiempo sobre lo que pasará.

Yo os la recomiendo un montón, así que pasaros ^^
¡Espero que os guste tanto como a mi!.

6/14/2015

Participo en: Club adopta un blog

Publicado por Rose TheBooksandYou 31 comentarios
¡Buen@s días/tardes!

Pues, he decidido que durante los fines de semana, a parte de publicar premios, haré alguna entrada sobre las iniciativas en las que estoy participando. Hoy le toca el turno a la iniciativa Adopta un blog de Yurika Sekai.

Desde que inicié este blog he querido participar en esta iniciativa, ¡que me encanta!. Al principio no entendía muy bien lo de tener un padrino para el blog (ya sabéis soy nueva en esto). Pero ahora que ya se lo que significa, me encantaría encontrar a alguien que se anime a apadrinarme, así que por eso me he unido a esta iniciativa.

Si tenéis un blog recién estrenado como el mio, que no pase de los 100 seguidores, os recomiendo que os apuntéis también. Pienso que siempre viene bien tener un poquito de apoyo e interactuar con otros bloggers.

¿Os animáis?

6/13/2015

Primer Premio Liebster

Publicado por Rose TheBooksandYou 40 comentarios
¡Hola, Hola!

Esta semana he estado un poco perdida, lo cual no me enorgullece mucho. Aún estoy planificando las secciones que quiero para mi blog, y organizándome otro poco con las lecturas de este mes.

Entre tanto caos, he recibido un premio. ¡Mi primer premio Liebster!. Debo agradecer a Emily, del blog Daily Dreams, que siempre se acuerda de mi...¡Gracias guapísima!. Y ya sabéis, si no conocéis su blog, pasaros (¡os lo ordeno!....que nooo, que es broma!, pero pasaros ^^).

Las reglas del premio son las siguientes:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Avisarles a los que han sido nominados
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.
Empezamos con las preguntas que Emily dejo para mi:

 ¿Desde hace cuánto lees?

Leo, lo que se dice leer libros, desde los 6 años. Empecé con libros cortitos de cuentos (como casi todos los niños a los 6 años), y también con lo que me mandaban a leer en el cole. A leer libros de géneros más variados, y con un enfoque más juvenil/adulto, empecé desde los 12.

¿Prefieres los libros en físico o electrónicos?

Siempre preferiré los libros en formato físico, me encanta como huelen, sostenerlos, pasar sus páginas...Pero como dije en un book tag, también soy de lector electrónico en algunas ocasiones.

¿Cuál sería tu top 5 de libros favoritos?

Es una difícil elección, pero elijo los siguientes:

6/10/2015

Reseña: La quinta ola (La quinta ola #1) de Rick Yancey

Publicado por Rose TheBooksandYou 22 comentarios

Titulo original: The 5th Wave
Autor: Rick Yancey
ISBN: 9788427204225
Editorial: Molino
Género: Juvenil, Ciencia Ficción
Fecha de publicación: 07 Mayo de 2013

Sinopsis

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.
Hacer una reseña de este libro me entusiasma bastante, la verdad. Desde hace varios meses venía leyendo reseñas sobre el, y recibía recomendaciones, pero lo iba dejando pasar... hasta que empecé a leerlo, y entendí porque gustaba tanto.

La quinta ola empieza con la historia de Cassie (No Cassie de Cassandra, ni Cassie de Cassidy. Cassie de Casiopea). Ella misma nos empieza a contar que la tierra ya no es tal y como la conocemos, que ha sido invadida y desolada por los Otros.

Casi toda la humanidad ha sido destruida, y Cassie, nuestra protagonista tendrá que luchar por sobrevivir. Su mayor motivación para no dejar de luchar, es encontrar a su pequeño hermano Sammy. Al principio del libro nos adentramos en su historia, nos va descubriendo como sucedió todo, y nos cuenta el comienzo de la invasión y de las olas.

6/05/2015

Premio Parabatais

Publicado por Rose TheBooksandYou 23 comentarios
¡Hola!

Hoy estoy muy animada, porque este blog ha sido nominado a su primer premio. Gracias a La biblioteca de un ángel por nominarme.

A l@s que me leéis, si no conocéis su blog, ¡os lo recomiendo!.

El premio se llama Parabatais, palabra que seguro os sonará si habéis leído Cazadores de Sombras.


Este premio no viene solo, viene con unas bases a cumplir, que son las siguientes:

- Contestar las diez preguntas que te propone el blog que te nomina.
- Nominar diez blogs.
- Formular diez preguntas a tus nominados.
- Opcional: Seguir al blog que te nominó.

Paso a responder las preguntas, porque realmente me han encantado...

¿Cuál fue tu primer libro?

Pues con el que recuerdo leí mis primeros párrafos largos. Era un libro de cuentos, una especie de recopilatorio de los Hermanos Grimm. No recuerdo ni como era la portada, se que tenía dibujitos y lo tenía bastante desgastado, me gustaba leerlo antes de irme al cole.

Si tuvieras que elegir un libro juvenil ¿Con cuál te quedarías?

¿Se vale elegir una saga?...Yo diría que me quedo con todos los libros de la saga Lux. Al principio estaba reticente a leerla, pero una vez empecé no podía parar. Fue mi mayor descubrimiento del año pasado (aquí entre nos, creo que la volveré a releer entera).


6/03/2015

Reseña: Tres deseos de Jackson Pearce

Publicado por Rose TheBooksandYou 12 comentarios
Titulo original: As you Wish
Autor: Jackson Pearce
ISBN: 9788427200272
Editorial: Molino
Género: Fantasía, Juvenil
Fecha de publicación: 01 Mayo de 2010

Sinopsis

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos.

Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto, lo que la hará realmente feliz. A medida que los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.
Hacer una reseña de este libro, me resulta difícil, no porque sea un libro complejo, sino que a mi me resulto demasiado corto y plano. Elegí este libro después de leerme el que os reseñe anteriormente. Deseaba leer algo ligero, que fuera rápido de leer y con una historia diferente.

El libro trata sobre la vida de Viola, una adolescente de 16 años. Hace algunos meses su novio y ella rompieron, así que perdió su autoestima, el estilo de vida que llevaba con su ex y se dejó un poco. Lawrence, su ex, no resulta ser un mal chico, de hecho después de romper se volvieron amigos, tienen una buena relación, por lo cual me extraña la actitud de ella.

Ya sabemos que en los institutos hay muchos grupos, Viola desea un día formar parte de alguno, sentirse especial. Allí es cuando empieza a notar la presencia de un chico peculiar, que al principio la desconcierta, pero luego le da curiosidad.

Ese chico resulta ser un genio, si, un genio como el de las lámparas, pero sin lámpara. Le ofrece tres deseos, pero Viola no esta interesada en pedir nada superficial o sin utilidad. Poco a poco va conviviendo con genio, y terminan encariñándose el uno con el otro.

Lo malo es que genio sin esos tres deseos no puede volver al sitio de donde viene, y necesita volver. Al principio intenta por sobre todas las cosas que Viola pida sus deseos, pero después del primero se da cuenta de que ella es importante para él, incluso mucho más de lo que él creía.

El libro no ha estado mal, pero no logré conectar ni con los personajes, ni con la historia. A ver, no es un mal libro, pero esperaba más.

Los personajes son pocos, pero están muy bien. Viola por ejemplo no me pareció mala chica, pero si muy superficial, estaba más pendiente de querer pertenecer a un grupo, de las apariencias. Su victimismo me pareció exagerado. Que su novio y ella rompieron, pues bien, pero después de yo no se cuantos meses, que se quedaran como los mejores amigos, y que todo siguiera prácticamente igual...no entiendo todo su sufrimiento.

Lawrence, el ex y ahora mejor amigo, fue el personaje que más me gustó. Había que tener mucha paciencia para aguantar a Viola, y el la aguantaba. A pesar de ya no estar juntos la quería (a su manera), siempre estaba allí para ella. Prácticamente no la dejaba sola en ningún momento.

Genio, que no es que yo lo llame así por gusto, si no porque en todo el libro se llama simplemente Genio, también es un personaje que me gustó. Si bien al principio me pareció un poco borde, luego poco a poco fue ganándose mi corazón. Tenía momentos tiernos.

La historia de amor que se formando entre Viola y Genio me pareció muy poco creíble. En todo el libro no logré atisbar que hubiese esa chispa entre ellos. No hubo momentos que dijeras "mira que enamorados están", ni nada parecido. Quizás Genio si dejaba ver más o menos lo que iba sintiendo, pero no es hasta el final que ocurre todo.

Un punto a favor del libro, es que tiene momentos en los que te ríes mucho, como cuando aparece Genio al principio de la historia, y nuestra protagonista piensa que esta paranoica. Es que a la pobre se le aparece por todos lados y sin previo aviso, encima ¡solo ella lo puede ver!

Si estáis buscando una lectura ligera, que os podáis leer en uno o dos días, os recomiendo el libro. Yo no lo clasificaría como de genero romántico. Tiene mucha magia, no esta mal, pero hasta allí.

Citas favoritas

A veces tienes que enamorarte de la persona equivocada para encontrar a la correcta.

Ella hace que me sienta una persona, no solo un ser que conceda deseos. No me había dado cuenta de la vida tan insatisfecha que tenía, hasta que tuve más. Hasta que tuve la pieza que no sabía que me faltaba.

Aunque me muero de ganas de apartar la mirada, no puedo, como si unas cuerdas me mantuvieran unida a él.

No se puede mejorar la perfección.

La magia no puede borrar los recuerdos, sólo los esconde. A menos que haya algo tan fuerte como para develar la verdad.
 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou