9/24/2016

Estoy leyendo: Carcelero de almas de Mª del Carmen Llopis Feldman

Publicado por Rose TheBooksandYou 3 comentarios
¡Hola, Hola!

Antes de finalizar el mes de septiembre, he decidido estrenar nueva sección en el blog. La verdad es que en breve estrenaré otra (que adelanto, os gustará), pero la de hoy es importante, sobre todo porque he querido inaugurarla hablando de un libro la mar de interesante, que precisamente me encuentro leyendo gracias al Blog tour que ha organizado su autora. Se trata de Carcelero de almas, de Mª del Carmen Llopis Feldman.

Hoy no daré una opinión extensa, porque no me he terminado el libro y me parece que si digo algo sobre lo que llevo leído hasta ahora sería adelantarme a los hechos y dejaros un poco a medias, así que si os parece bien voy poniéndoos un poco los dientes largos.

9/15/2016

Reseña: La viuda de Fiona Barton

Publicado por Rose TheBooksandYou 12 comentarios
Título: La viuda
Autor: Fiona Barton
Género: Thriller
Editorial: Planeta

Sinopsis

Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no? Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado? El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. 

Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?
¡Buenas por aquí!

Ya sabéis lo mucho que me gusta el thriller y la novela negra, los libros que me hagan pensar y resolver misterios. Hoy os voy a hablar de La viuda, un libro que a pesar de que está catalogado como thriller, a mi me ha dejado más bien indiferente. En seguida sabréis la razón.

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou