Autor: Eva Aguilar
Género: Fantasía, Novela
Editorial: Sargantana
Si queréis saber más sobre esta saga pinchad aquí
Sinopsis
Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró. Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. Sin embargo, a punto de cumplir los dieciocho años, se debate entre la ira y las sensaciones que crecen en su interior, confrontando con los sentimientos que destila hacia Dani, su mejor amigo.
Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión empieza a responder sus preguntas. ¿Por qué no la asesinó a ella también? ¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero sobre todo, debe enfrentarse a la pregunta más trascendental de su existencia, ¿Se puede amar al asesino de tu familia?
Ya sabéis porque lo he comentado en alguna ocasión seguramente que, desde Crepúsculo, aborrezco los libros donde se trate el tema de vampiros. Y precisamente el libro que voy a reseñar hoy tiene como tema principal el vampirismo. Debo admitir a su favor que es una historia un tanto peculiar, más adulta, y que le da un giro diferente al tema de los vampiros. No esperéis un libro enfocado a adolescentes porque esto es mucho más.