9/24/2016

Estoy leyendo: Carcelero de almas de Mª del Carmen Llopis Feldman

Publicado por Rose TheBooksandYou
¡Hola, Hola!

Antes de finalizar el mes de septiembre, he decidido estrenar nueva sección en el blog. La verdad es que en breve estrenaré otra (que adelanto, os gustará), pero la de hoy es importante, sobre todo porque he querido inaugurarla hablando de un libro la mar de interesante, que precisamente me encuentro leyendo gracias al Blog tour que ha organizado su autora. Se trata de Carcelero de almas, de Mª del Carmen Llopis Feldman.

Hoy no daré una opinión extensa, porque no me he terminado el libro y me parece que si digo algo sobre lo que llevo leído hasta ahora sería adelantarme a los hechos y dejaros un poco a medias, así que si os parece bien voy poniéndoos un poco los dientes largos.

Os dejo con el argumento de la historia:


Un secreto escondido…

Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Un asesino encubierto… 

Su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…

¿Lo descubrirás antes que ellos?

Si os ha interesado y no podéis esperar a mi reseña, os comento que podéis encontrarlo a la venta en Amazon (ir aquí), muy, muy baratito, merece la pena, os lo aseguro.

Si queréis seguir esta travesía con nosotros podéis seguir el blog de la autora donde va contando cada día las novedades.

Próxima parada:


3 comentarios :

el fieltro de roma on 24 de septiembre de 2016, 21:01 dijo...

Que lo disfrutes mucho.
Besotes.

Marya on 25 de septiembre de 2016, 0:46 dijo...

Gracias por la información, por ahora no me llama demasiado. Un besote :)

Ray on 27 de septiembre de 2016, 19:03 dijo...

Que lo disfrutes. Ya nos contarás.

Un beso ;)

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou