6/24/2015

¡A los mejores seguidores del mundo!

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

No tenía pensado publicar nada hoy...se que siempre digo esto, pero es verdad!. La cosa es que no podía dejar de agradeceros todo el apoyo que me estáis dando.


Han pasado casi dos meses desde que cree este blog, y si os soy sincera no esperaba mucho del el. Es cierto que le he puesto todo el cariño del mundo (tanto en diseño como en contenido), pero no esperaba que fuera a tener éxito. Los blogs literarios siempre me habían parecido un mundo nuevo, y ahora que tengo uno, puedo aseguraros que es totalmente diferente.

¿A que me refiero con diferente?, pues veréis, tengo otro blog (como os he dicho en alguna ocasión), de otra temática, y a pesar de que llevo cinco años con el, no me va como con este, de hecho cuando inicié mi antiguo blog no recibí tanto apoyo como el que estoy recibiendo ahora.

Estoy muy contenta de haberme decidido a crear este blog, me gusta realmente, creo que hasta más. Me gusta porque puedo compartir opiniones en común con vosotros, porque soy libre de escribir lo que se me pase por la cabeza, y porque los libros son algo que realmente me apasionan.

Creo, no... estoy segura, de que con mi blog de literatura me siento más libre que con mi blog antiguo, y eso ¡me encanta!. Es un aire fresco que le ha dado un cambio radical a mi rutina.

Y toda esta parrafada que os hago leer no es más para avisaros que ya he llegado a los 100 seguidores...¡En menos de dos meses!. Realmente a mi lo de los seguidores no me importa, no estoy tan al pendiente de ello, de hecho no me cree el blog por los seguidores, pero ver que la gente me sigue, que les gusta mi blog, me anima muchísimo a seguir publicando.

Muchísimas gracias por estar allí, por leerme, por comentarme o por pasaros aunque sea a echar un vistazo a mi rinconcito. Seguiré dando lo mejor de mi ... no soy una experta con las reseñas, pero todo se aprende.

Dicho esto...

Os informo que ya tengo definidas las secciones del blog, que serán las siguientes:


Books tags. - Esta sección, ha sido la primera que he incluido, no estoy muy segura aún de que día publicaré book tags, pero intentaré hacerlo una vez a la semana al menos.

Top Ten Tuesday. - Esta sección la empecé ayer, ya sabéis que se publica los martes.

Reseñas.- Pues de esto vive el blog, intentaré publicar una a la semana, o si puedo dos, depende de los libros.

Va de pelis.- Esta va a ser una sección dedicada a las películas que me vaya viendo. De hecho ya la he inaugurado con la película de Jurassic World. No tengo muy claro que día la publicaré, intentaré que sea al menos cada dos semanas.

Sección musical. - He pensado en añadir una sección donde comparta vídeos musicales, aún no se cuando la voy a inaugurar, pero probablemente llevara por nombre: (día de la semana en que la publique) musical.

Secciones de noticias, no se si tendré. Todos los blogs la tienen y es verdad que ayuda a obtener visitas, pero también he pensado que se hace un poco repetitivo, porque por lo general cuando un blog publica una noticia otros diez publican la misma.

Y bueno eso es todo por hoy, si tenéis más ideas de secciones que os gustaría encontrar en este blog solo decidme, que os tomo mucho en cuenta.

¡Hasta  la próxima! (que será mañana)

21 comentarios :

Sharisse Miller on 24 de junio de 2015, 12:44 dijo...

¡Wo-hola guapaaa!
Mis más sincera enhorabuena; no sabía que tenías otro blog, así que me pasaré por él (tendré que investigar, jaja). Me alegra ser uno de los cien seguidores de tu blog, así que me verás aquí muy a menudo.
¡De nuevo, felicidades! <33
Besoooos!

Vane on 24 de junio de 2015, 12:50 dijo...

Vaya,ya me he quedado sin ahijada xD,en fin,me da igual,a pesar del poco tiempo que llevo siendo tu madrina te he cogido mucho cariño y para mi siempre serás mi ahijada,si necesitas algo no duces en pedirmelo.Muchísimas felicidades por los 100!Ojalá tu blog siga creciendo :D

Elisabeth Thorne on 24 de junio de 2015, 13:57 dijo...

¡Holaa guapa! Muchas felicidades por estos dos meses y los 100 seguidores, seguro que pronto serán muchos más, porque tienes un blog genialoso :3

Besitos y ha seguir creciendo y disfrutando de esta experiencia.

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 13:59 dijo...

Mil gracias guapa ^^
Bueno encontrar mi otro blog está difícil porque lo tengo en otra cuenta. De todos modos te dejo la dirección: www.makeupinrose.es espero te guste.
Un beso

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 14:15 dijo...

:(
A mi también me da mucha penita no ser mas tu ahijada, pero yo también te consideraré siempre mi madrina. Muchas gracias por ofrecerte a serlo, yo también te he cogido mucho cariño ^^ siempre seguiremos en contacto igualmente, y no lo dudes si necesito algo recurriré a ti!
Gracias por la enhorabuena, seguiré intentando hacerlo tan bien como ahora.

Un besito

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 14:17 dijo...

Muchas gracias guapa ^^
Me alegra que pienses que mi blog es genial, intento que así sea siempre.
Un besazo

Unknown on 24 de junio de 2015, 16:16 dijo...

Wiiiii 100 seguidores ya =) Lo que más me alegra, es que estés contenta con este blog, y que te sientas a gusto con ello. A mí me pasa igual, la blogosfera literaria es una maravilla^^
¡Te deseo mucha surte con los TTT yo también hacía esa sección, pero me di cuenta que me costaba llevarla al ritmo y de momento la tengo algo abandonada! Jijiji
Un besote^^

Victoria SableNoble on 24 de junio de 2015, 16:21 dijo...

Hola! Enhorabuena por los 100:D Te los mereces, está genial tu blog ^.^ Me gustan las secciones que pusiste. Están las normales de los blogs de literatura pero la de "Va de pelis" no es muy común y a mí sinceramente me encanta leerla:3
Besos y a seguir creciendo!!
Nos leemos:D

Chica Sombra on 24 de junio de 2015, 16:42 dijo...

Felicidades guapa :)

La chica del mundo perdido on 24 de junio de 2015, 20:22 dijo...

Soy de las mejores seguidoras del mundo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(?
Te mando felicidades por eso 100. Ahora a por los 200

Memphis on 24 de junio de 2015, 20:32 dijo...

¡Feeeelicidades por los 100 seguidores!!!!
un beso

Alberto Glez on 24 de junio de 2015, 22:11 dijo...

Hola!!!
Enhorabuena por tus 100 seguidores, te los tienes bien merecidos.

Saludos!!!

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 22:36 dijo...

Si, tienes total y absolutamente razón, la blogosfera literaria es una maravilla, me siento muy a gusto.
A ver como llevo yo los TTT de momento tengo tiempo por las vacaciones ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 22:37 dijo...

Me alegre que te guste la sección de pelis, intentaré actualizarla a menudo ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 22:38 dijo...

Gracias guapísima!
Un beso

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 22:39 dijo...

Siii lo eres ^^
Gracias por la enhorabuena y por estar allí.
Un besote

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 22:40 dijo...

Gracias ^^
Un beso

RoseThebooksandyou on 24 de junio de 2015, 22:40 dijo...

Oh, muchas gracias ^^
Un abrazo

sientetebellaybien on 24 de junio de 2015, 23:47 dijo...

Muchas felicidades

sientetebellaybien on 24 de junio de 2015, 23:47 dijo...

Muchas felicidades

RoseThebooksandyou on 25 de junio de 2015, 0:55 dijo...

Gracias ^^
Besos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou