6/14/2015

Participo en: Club adopta un blog

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buen@s días/tardes!

Pues, he decidido que durante los fines de semana, a parte de publicar premios, haré alguna entrada sobre las iniciativas en las que estoy participando. Hoy le toca el turno a la iniciativa Adopta un blog de Yurika Sekai.

Desde que inicié este blog he querido participar en esta iniciativa, ¡que me encanta!. Al principio no entendía muy bien lo de tener un padrino para el blog (ya sabéis soy nueva en esto). Pero ahora que ya se lo que significa, me encantaría encontrar a alguien que se anime a apadrinarme, así que por eso me he unido a esta iniciativa.

Si tenéis un blog recién estrenado como el mio, que no pase de los 100 seguidores, os recomiendo que os apuntéis también. Pienso que siempre viene bien tener un poquito de apoyo e interactuar con otros bloggers.

¿Os animáis?

31 comentarios :

Vane on 14 de junio de 2015, 18:18 dijo...

Hola Rose,resulta que yo soy madrina en esta iniciativa y estaba buscando una ahijada y te quería preguntar si quieres ser mi ahijada.Tu blog me gusta muchísimo y la verdad es que llevaba tiempo buscando una ahijada así,espero tu respuesta ^^

RoseThebooksandyou on 14 de junio de 2015, 18:35 dijo...

Hola!
Claro que me gustaría ser tú ahijada, yo encantada ^^
A mi también me encanta tú blog.
Ahora cuando llene el formulario en el blog de la iniciativa te pido a ti como madrina ... gracias!
Un besito

Rubíes Literarios on 14 de junio de 2015, 19:37 dijo...

Hola!
Yo también participo en esta iniciativa, tengo madrina y ahijada :)
Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos,
te invito a pasarte por el mío.
Besos, nos leemos

RoseThebooksandyou on 14 de junio de 2015, 20:15 dijo...

Hola!
Gracias por pasarte, ya te sigo, luego me pasaré a comentar ^^
Un besito

Noeli Sánchez on 14 de junio de 2015, 20:50 dijo...

Suerte
Besos y Saludos desde mi blog Después de leer un libro...

Seveth on 14 de junio de 2015, 22:58 dijo...

¡Hola!
Te devuelvo la visita que me hiciste y me quedo por aquí.
Espero que la iniciativa te vaya bien y que te adopten pronto!

Esther G. Recuero on 14 de junio de 2015, 22:59 dijo...

Buenas noces!!

Es una iniciativa bastante cnocida y extendida. Yo no participo pero muchas amigas de blogger sí. Espeor que te vaya muy bien en ella.

P.D: Soy Esther del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Todos contra todos". Por supuesto te sigo y te invito (si no lo has hecho ya, je,je) a que te pase spor mi blog.

http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos!

RoseThebooksandyou on 14 de junio de 2015, 23:53 dijo...

Gracias!, y gracias por pasarte ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 14 de junio de 2015, 23:55 dijo...

Gracias por devolverme la visita y quedarte!
Un beso

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 0:00 dijo...

Gracias guapa ^^
Si ya me he pasado por tú blog, me ha encantado y también lo he conocido por la iniciativa TCT. Ya te sigo, me tendrás mucho por allí.
Un besito

Unknown on 15 de junio de 2015, 5:56 dijo...

Yo Yo Yo!!!.. recien empece mi blog y pues nadie me sigue.. asi que siganme los buenos;)

Unknown on 15 de junio de 2015, 6:00 dijo...

Yo Yo Yo!!!.. recien empece mi blog y pues nadie me sigue.. asi que siganme los buenos;)

nanami on 15 de junio de 2015, 6:37 dijo...

Hola ya había puesto mi comentario pero creo que ni se publico T_T , te decía que espero encuentres una genial madrina :D y que vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo :D

coleccionistademilhistorias on 15 de junio de 2015, 8:35 dijo...

Me encanto tu blog, esta muy lindo <3 Vengo de la iniciativa TCT ya te sigo te espero en el mio

Nos leemos, Besos

Unknown on 15 de junio de 2015, 9:15 dijo...

Hola!
espero que te vaya bien en esta iniciativa!
Saludos!

Anna Kholod on 15 de junio de 2015, 10:31 dijo...

Hola. Mira que rapido has conseguido una. Es una inciiativa genial y seguro que crecer muy pronto, besos.

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 10:43 dijo...

Hola guapa,
Me pasaré por tú blog ahora mismo ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 10:44 dijo...

Gracias por seguirme guapa!
Un besito

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 10:46 dijo...

Me alegro que te gusté mi blog ^^
Creo que te sigo por la iniciativa TCT también, ahora me paso por tú blog!
Besos

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 10:47 dijo...

Graciaaas
Seguro irá genial ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 10:50 dijo...

Siii ha sido rápido jeje
A mi me encanta esta iniciativa, espero yo poder ayudar a otros blogs más adelante también ^^
Un besito

Unknown on 15 de junio de 2015, 14:28 dijo...

¡Hola preciosa! Wow has contrado madrina en un momentito jajajaja me alegro mucho por ti, espero que eso te ayude mucho y te vaya muy bien^^
Un besazo =)

RoseThebooksandyou on 15 de junio de 2015, 20:46 dijo...

Jajajaja, si ha sido super rápido. Ahora hace falta esperar y hacerlo oficial.
Gracias por pasarte guapa!
Un besazo ^^

La Fabulosa Historia on 15 de junio de 2015, 23:08 dijo...

Yo participo y esta genial!!

Besos

Marya on 16 de junio de 2015, 0:34 dijo...

¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
Yo nunca he participado en esta iniciativa pero me parece fabulosa así que espero que te vaya genial con ella. Un besote :)

RoseThebooksandyou on 16 de junio de 2015, 1:08 dijo...

Siii! Esta iniciativa esta genial ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 16 de junio de 2015, 1:11 dijo...

Gracias guapa, y gracias por visitar mi blog y seguirme ^^
Un besazo

Anónimo dijo...

¡Hola! Sin duda es una iniciativa muy conocida. Yo estoy apuntada como madrina, pero sigo sin ahijad@.
Un beso :)

RoseThebooksandyou on 16 de junio de 2015, 13:50 dijo...

Si, me han dicho que es una iniciativa que lleva muchísimo tiempo, a ver como me va. Que tengas mucha suerte y ojalá encuentres ahijad@ ^^
Besitos

Preciados Momentos on 17 de junio de 2015, 17:19 dijo...

Creo que me pondre a buscar ahijadas denuevo, porque hace tiempo no tengo :9
besos <3 gracias por recordame las iniciativas, yo esrtyo en las 2 como madrina :)

RoseThebooksandyou on 17 de junio de 2015, 22:56 dijo...

Ojalá las encuentres pronto. Suerte!
Un besito

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou