9/29/2015

Blogtour: Crónicas de una bruja universitaria

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola!

Hoy dejo aparcado mi post Top Ten Tuesday de la semana para avisaros que estoy participando en un Blogtour/Booktour, que bueno, ya la mayoría sabéis de que va la cosa. El libro que vamos a leer y a reseñar para este Blogtour se trata nada más y nada menos que de Crónicas de una bruja universitaria de Silvia Serret.


Barcelona, hoy en día. Tina es una universitaria corriente con los mismos intereses que cualquier otra chica de 18 años: salir de fiesta, conocer chicos y abrir algún libro de vez en cuando. Su vida no ha sido un camino de rosas, pues apenas tiene recuerdos de sus padres y hace solamente tres meses que su abuela ha fallecido, sumado al lamentable hecho de que el único chico del que ha estado enamorada le ha roto el corazón.
Un día descubre que tiene un don que comienza a darle muchísimos quebraderos de cabeza y en su vida irrumpe un elenco de variopintos personajes: un mago de ojos penetrantes y sospechosas intenciones que la sigue a todas partes, una estrafalaria profesora de griego que insinúa que es una bruja, un apuesto profesor de latín, unos becarios muy frikis y una exótica comunidad circense.

Como veis, a esta historia no le falta nada y nos ofrece una trama muy, pero que muy interesante. ¿Qué os ha parecido a vosotros?. Por supuesto si estáis interesados en adquirir el libro desde ya, deciros que está disponible en Amazon (aquí) en versión ebook por 2,99€ (no tenéis excusa, ¡está super barato!). Se puede encontrar también en formato Seebook (aquí), que es justamente como yo lo recibí.

Para aquellos que no sepáis que es el formato Seebook, os explico: consiste en recibir una tarjetita con un código QR/código numérico, dicho código tendréis que introducirlo en la web de Seebook y os permitirá descargaros el libro inmediatamente en los formatos que este disponible.

Como extra os dejo el Booktrailer, que os va a poner los dientes más largos aún si cabe.


Si queréis conocer un poco más a la autora, podéis visitar: http://www.silviaserret.com.

21 comentarios :

Chica Sombra on 29 de septiembre de 2015, 13:08 dijo...

La verdad es que tiene buena pinta, no descarto leerlo.
Un beso ^^

Marya on 29 de septiembre de 2015, 13:14 dijo...

Parece un libro muy interesante así que a lo mejor me animo con él más adelante. Un besote :)

Lilly de Mi oasis de palabras on 29 de septiembre de 2015, 15:45 dijo...

Tengo muchas, muchas ganas de leerlo! :D

Unknown on 29 de septiembre de 2015, 18:23 dijo...

mmm no me llama, así que lo dejaré pasar. Espero que lo disfrutéis y espero tu reseña a ver si me convences!
Besos!!

Té con pastas y literatura on 29 de septiembre de 2015, 18:35 dijo...

¡Hola!
La verdad es que tiene una pinta buenísima. Me lo dejo apuntado.
Un beso

Ray on 29 de septiembre de 2015, 20:44 dijo...

Gracias por la info. Aunque no las tengo todas conmigo. Ya me contarás qué tal.

Un beso ;)

Mati ✿*゚ on 29 de septiembre de 2015, 23:57 dijo...

¡Hola!! :D
No conocía este libro, y tiene muy buena pinta. ¡Me lo apunto!
Gracias por la información.
Un beso ^^

Anna Kholod on 30 de septiembre de 2015, 6:19 dijo...

Hola, no pinta mal. Pero la verdad es que me gustaria saber que te ha parecido a ti el libro. Aun asi gracias por la info, besos.

Happiness life on 30 de septiembre de 2015, 12:38 dijo...

Pues tiene buena pinta, a ver si bajo mis pendientes y le hago un hueco, disfrútalo <3 <3

kindofmagicbook on 30 de septiembre de 2015, 13:33 dijo...

Hola Rose! En principio no me llama la atención este libro, no me gustan los de este tipo :(

¡Saludos!

123 on 30 de septiembre de 2015, 14:47 dijo...

No lo conocía para nada, de todos modos no me termina de llamar.
Disfruta el booktour xD
¡Un besito!

Laura / Alma Lectora on 30 de septiembre de 2015, 14:59 dijo...

He visto esta lectura por varios blogs y es que el libro me llama bastante. Brujas en las universidad, suena genial jejeje
Disfruta de la lectura^^

Deya on 30 de septiembre de 2015, 17:10 dijo...

Hola, no pinta nada mal, pero esperaré a leer la reseña jojo
Saludos!

lashermanastrasdecenicienta on 30 de septiembre de 2015, 17:10 dijo...

Buenas!!!
Yo también participo! Estaremos en contacto para comentarlo.
Un beso guapa

allthesagas on 30 de septiembre de 2015, 20:59 dijo...

Hola Rose
¡Se ve muy interesante el libro!

Aprovecho para decirte que te he taggeado al Book Tag "El cuerpo humano" http://allthesagas.blogspot.mx/2015/09/book-tag-el-cuerpo-humano.html

Espero no te moleste haber dejado el Link, solo es para avisar :D

Saludos <3

mydreamsmya on 1 de octubre de 2015, 14:48 dijo...

¡Hola! a mí también me llegó el mail del Blogtour pero no me llama demasiado esta historia.
Un beso.

La mitad de tu sonrisa on 1 de octubre de 2015, 17:19 dijo...

Hola :)
La verdad es que tiene buena pinta, intentare hacer con él !
Animo con el booktour ^^
Un beso infinito,
La Mitad de tu Sonrisa ∞

Violeta on 1 de octubre de 2015, 19:59 dijo...

Hola guapa!
Pinta genial, quizá más adelante le dé una oportunidad. Besotes

La Reina Lectora on 1 de octubre de 2015, 20:00 dijo...

Hola :D por fin estoy por aquí!!! Ya me he unido a tus seguidores :* Vengo de "La Reina Lectora" :) soy la organizadora de "Seamos seguidores lux",espero que lo disfrutemos mucho y lleguemos a conocernos también mucho <3 (ya mandé el mensaje con los seguidores definitivos de este mes).

ME ENCANTA EL TÍTULO DE ESTE LIBRO, jo tiene super buena pinta,a demás tienes razón, el título es muy barato. Aunque creo que no me he enterado muy bien de lo de Seebooks, cómo consigues el código? Justo en seebooks? :3 Si te pasas por el blog me comentass esto!!!

BESOS y seguiremos en contacto a partir de ahora!!!! :D

Níobe on 2 de octubre de 2015, 15:20 dijo...

No descarto leerlo, es la primera noticia que tengo de el, así que esperare haber:)
bss

Macarena on 6 de octubre de 2015, 17:03 dijo...

Hola!!
Yo también participo en el Blog Tour de Silvia, aunque aun no lo leí.
Besos ;)

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou