2/23/2016

Macro sorteo conjunto 23 ganadores

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Hola a todos!

Ya se que he estado un poco ausente últimamente, y que tengo pendientes muchas reseñas y post interesantes, pero desde hace hace ya un buen tiempo he estado planificando una sorpresa junto a otras bloggers. Os lo explico: los blogs The books and you, El laberinto de la sirena, Lo que fue de ella, Crazy books, Amor y palabras y Mi oasis de palabras, hemos estado planeando un macro-sorteo para todos vosotros.


¿Y por qué le hemos llamado “macro”? Pues porque, al participar, podéis optar a ser uno de los 23 ganadores del sorteo.

¿Y cuáles son los libros que podéis ganar? (seamos realistas, esa es la razón por la que estáis leyendo esta entrada). Pues los podéis encontrar aquí (pinchad sobre la imagen para verla más grande):


En nombre de todas espero que os guste y ya, sin más dilación, os dejo con el sorteo.

Bases del sorteo:
  • Comienza hoy, 23 de febrero, y termina el 24 de marzo.
  • Los libros en papel se sortearán de forma nacional (España) y los ebooks de forma internacional.
  • Se realizará mediante Rafflecopter. Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo y simplemente con seguir esos pasos ya participáis en el sorteo. Sin embargo, para conseguir más oportunidades de ganar hay algunos puntos opcionales que podéis realizar y así acumular puntos extra. 
  • Algunos envíos los llevan a cabo las editoriales o l@s autor@s, de modo que no nos hacemos responsables de la pérdida de los paquetes
  • Sólo se puede participar con una cuenta. Cualquier indicio de cuentas falsas, incumplimiento de los requisitos obligatorios o engaño a la hora de conseguir puntos extra resultará en la anulación de la participación de dicha persona; es decir, quedará fuera del sorteo. 
  • Si no tenéis perfil de Blogger, no os preocupéis, podéis seguirnos desde vuestro Gmail pinchando en el botoncito de ‘seguir’ que encontraréis en el lateral de los blogs. 
Para saber que nos seguís desde Gmail, tenéis que enviar una captura de pantalla en la que se vea que aparecéis como seguidores a este correo: sorteotribu@gmail.com
  • El pack 1 aunque tiene un ebook, solo es para nacional (España)
  • El ganador del pack 6 podrá escoger un libro a su elección entre las novedades del mes de Círculo Rojo. 
  • El ganador del pack 5 (Cazadora de hadas) no recibirá su ejemplar hasta, al menos, pasada la fecha de publicación de la novela, el 28 de marzo.
Requisitos Obligatorios
  • Dar Me gusta a la página de Facebook de Silvia Serret y seguirla en Twitter (si no tenéis Twitter no pasa nada): 
  • Dar Me gusta en la página de Facebook de Sara García y seguirla en Twitter (de nuevo, si no tenéis cuenta en Twitter no pasa nada): 

Dicho esto, os dejo con el formulario que debéis rellenar ¡Mucha suerte a todos!


a Rafflecopter giveaway

¡Gracias a todas las editoriales y autores que han colaborado!

16 comentarios :

Isabel Tomma on 23 de febrero de 2016, 22:54 dijo...

Hola!
Wow que mega sorteo, que genialidad *Yeiii*
Sin dudas participo, no me lo puedo perder.
Gracias!!
Besos

MeriiXún on 23 de febrero de 2016, 23:20 dijo...

Hola^^
Es todo un sorteazo, en unos días cuando tenga tiempo y me acuerde, vengo y me apunto seguro.
un beso

Lara on 24 de febrero de 2016, 0:15 dijo...

Holaaa! Me encantaría participar, pero no tengo Facebook... ¿es obligatorio para hacerlo?.... Gracias, nos leemos!

RoseThebooksandyou on 24 de febrero de 2016, 2:50 dijo...

Arwen, no es obligatorio es opcional. Se pone como obligatorio pero si no tienes cuenta no pasa nada ;)
Besitos

Leafa on 24 de febrero de 2016, 21:24 dijo...

Participo!! Gracias por este pedazo de sorteo :)

Neftis on 24 de febrero de 2016, 22:52 dijo...

Menudo macro sorteo. Acabo de rellenar el formulario. Participo. Muchas gracias por organizarlo y suerte a todo el mundo.

Saludos

Skar28 on 25 de febrero de 2016, 10:57 dijo...

Hola! suerte a todos!=)

RoseThebooksandyou on 26 de febrero de 2016, 0:56 dijo...

Mucha suerte Isabel ^^

RoseThebooksandyou on 26 de febrero de 2016, 0:58 dijo...

Vale MeriiXún, tienes tiempo de sobra ;)
Un beso

RoseThebooksandyou on 26 de febrero de 2016, 0:59 dijo...

Leafa, nada guapa, gracias por participar. Suerte ^^
Besitos

RoseThebooksandyou on 26 de febrero de 2016, 1:02 dijo...

Jajajaja, ya ves Neftis la hemos armado en grande! Gracias a ti por participar y mucha suerte!
Besitos

La Coneja de Papel on 26 de febrero de 2016, 12:22 dijo...

¡Hola!
Llevo como 20 minutos completando la encuesta esta, como no me toque me tiro por la ventana jajajajaaj
¡Suerte a todos! :D

RoseThebooksandyou on 4 de marzo de 2016, 2:33 dijo...

Coneja de papel, jajajaja pues muchísima suerte guapa! ^^
Gracias por participar.

Unknown on 7 de marzo de 2016, 4:46 dijo...

Un súper mega-sorteo ^-^ Pues ya estoy participando :D
Besos
- Blanca -

Rocio Chaparro ❤ on 10 de marzo de 2016, 18:09 dijo...

Participo ;D

Emi, Mi Mundo, Mis Reglas, Mis Opiniones. on 14 de marzo de 2016, 3:14 dijo...

Felicidades y gracias por el súper sorteo.
Participo, comparto.
Nos leemos guapa. Besotes

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou