1/24/2017

Os presento a mis blogger-ahijadas

Publicado por Rose TheBooksandYou
¡Hola minin@s!

Bueno, hoy me voy a permitir hacer un post diferente, ya sé que tengo muchas reseñas pendientes de publicar (ya llevo la mitad programada al menos ¡por fin!) pero es que os quería contar algo muy especial.

Ya sabéis que pese a mi gran ausencia el año pasado (sigo sin perdonármelo), siempre (desde que inicié este blog) me ha gustado descubrir pequeñas joyitas en forma de autores, y en cuanto he tenido la oportunidad, desde aquí o desde cualquiera de mis redes, he ayudado un poco a darlos a conocer.

Eso lo seguiré haciendo, y de hecho ya estoy planificando nuevas cosas a ver si este año logro algo chulo...

Pero hoy no os quiero hablar de eso exactamente...

Los autores noveles, en mayor o en menor medida, consiguen apoyo de parte de los bloggers, pero ¿qué pasa cuando es un blogger novato el que necesita ayuda?

Llevo exactamente siete años y dos meses siendo blogger (antiguamente tenía otro blog de otra temática) y creo que mi experiencia da para ayudar a esos bloggers que por lo que sea no pueden avanzar o recién empiezan.

Es por eso que he decido amadrinar a dos blogs.

El primero de ellos es The Blood Lines.


Este blog, que lleva mi buena amiga Carol, pasa por el primer ejemplo que os di.

Es un blog super chulo, con un diseño muy bien trabajado (se nota que Carol lo mima bastante), las reseñas están más que bien y en general es un blog de 10. ¿Pero qué pasa? que a pesar de que tiene bastante tiempo de creado no avanza como otros, sé que los bloggers somos un poco exigentes al leer otros blogs, hay de todo, pero The Blood Lines merece una oportunidad.

En el blog de Carol encontraréis sobre todo reseñas de fantasía/fantasía urbana (ya que es lo que más lee ella), así que si sois amantes de estos géneros tenéis que seguirla. Además está preparando nuevas ideas (yo le he dado alguna, a ver si me hace caso como buena madrina que soy), y pronto compartiremos una iniciativa.

Si dais clic aquí podéis leer una de sus reseñas más destacables.

El segundo blog que amadrino es Lecturas de una Kash-tarsiana.


Enna (como es conocida en su blog), es una chica que se ha aventurado a iniciarse en el mundo blogger gracias a una iniciativa en la que estamos (lo que una Folloner@s Club que no lo separe nadie). Ella es nueva en este mundo de los blogs literarios, y me complace ayudarla y guiarla cada día con su blog.

Tengo que decir que esta siendo una excelente alumna, porque todo el diseño de su blog se lo está currando ella misma. Si os gustan las hadas tenéis que pasar a verlo porque está super chulo cada detalle (fijaros en el puntero de campanilla tan adorable que tiene).

De momento lleva solamente una reseña publicada (la podéis leer aquí), pero preveo que su blog va a estar enfocado también a la fantasía (sobra decir que no os podéis perder su post más reciente sobre la historia de la fantasía).

A mis dos ahijadas os deseo muchísima suerte y os doy las gracias por confiar en mi.

Y vosotros lectores, estad atentos, porque pronto iré realizando actividades con ellas para que las conozcáis un poco más.

12 comentarios :

Enna Lecturasdeunakash-tarsiana on 24 de enero de 2017, 16:04 dijo...

Muchas gracias por hacer spam de mi blog, cariño! He de decir que me ha tocado una buena maestra en lo que se refiere a ti. Ayudas en todo lo que puedes y me alegra muchísimo haberte conocido porque eres una bellísima persona (y eso que dicen que madrileñas y catalanas no se llevan bien... mentira, todo son mitos!!)

Carolina on 24 de enero de 2017, 16:06 dijo...

Hola Bea.
Hay, como me alegro de que seas mi madrina. Ya veras que bien nos lo pasamos juntas, como ahora mismo, viendo tanto maromo bueno jijijiji
Estoy deseando empezar con eso que estamos preparando ^^. Y ya sabes, ahora te toca darnos buen ejemplo, tanto a Enna como a mi.
Un besito.

María C. on 25 de enero de 2017, 1:18 dijo...

¡Hola guapa!
Jajajajaja me ha matado el comentario de Carol, como ya dije es peor que nosotras dos juntas, ha superado a las maestras x'DDD
Suerte a ambas con los blogs, ya verán que de a poco van creciendo^^
Besos compi guapísima!!
María | Krazy Book

Mia on 25 de enero de 2017, 2:32 dijo...

Hola Rose.
Que genial lo que haces, jaja. Ah, acabo de conocer tu blog ahora así que no note la ausencia :D Voy a pasarme por sus blog ahora que estoy de vaga.
Ya espero esas actividades.
Un beso.

Rose TheBooksandYou on 26 de enero de 2017, 16:56 dijo...

Enna, muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me dices. Espero que poco a poco tu blog crezca, yo trataré de seguir siendo tan buena madrina como ahora ;)
Besos

Rose TheBooksandYou on 26 de enero de 2017, 17:01 dijo...

Jajaja Carol lo de los maromos me sigue matando xD ya sabes que tengo ese animo super apuntado! Lo que no sé es como no se me ocurrió amadrinarte antes tienes un blog chulísimo y espero que empiece a ser más conocido. Lo del buen ejemplo... dejalo así, ya sabes que Maria y yo no somos muy buen ejemplo por algo estamos en el lado oscuro xD
Otro besito para ti

Rose TheBooksandYou on 26 de enero de 2017, 17:07 dijo...

Hola compi! :*
Has visto el comentario! Lo dije en el grupo el otro xD y siiii ya te digo es más malvada que las dos juntas. Miedo me da ahora que también ha descubierto el poder de las listas (inserta aqui el monito tapándose los ojos
Besitos guapísima

Rose TheBooksandYou on 26 de enero de 2017, 17:10 dijo...

Hola Mia ^^
Gracias y me alegra que te guste mi blog.
El tuyo tampoco lo conocía pero ya me he quedado por allí ;)
Besos

Fatima ✿*゚ on 28 de enero de 2017, 12:09 dijo...

¡Hola!
Me pasaré a conocer los blogs de tus ahijadas, seguro que me encantarán. Felicidades por la iniciativa.
¡Besos!

Buho Evanescente on 31 de enero de 2017, 13:30 dijo...

hola! ya quedas compartida y tus blogs apadrinados ya son de nuestros seguidores, vamos camino a invitarlos! eres muy especial si te preocupas así de tus amigos! la vida te sonrió al dar un corazón tan generoso! saludosbuhos y gracias por hacernos mas humanos!

Rose TheBooksandYou on 31 de enero de 2017, 19:50 dijo...

Hola Fatima :)
Gracias por echarle un vistazo al blog de mis ahijadas.
Un besito

Rose TheBooksandYou on 31 de enero de 2017, 19:53 dijo...

Buho Evanescente que bonito lo que dices. Gracias. Y gracias por tomarte tu tiempo y pasarte por el blog de mis ahijadas, todos los blogs merecen una oportunidad.
Un besito

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou