5/07/2015

¡Bienvenid@s!

Publicado por Unknown
¡Hola!...Y bienvenid@s a mi nuevo blog.

Hace mucho me estaba planteando abrir un blog literario. No soy nueva en esto de los blogs, ya que llevo 5 años con otro blog que no tiene nada que ver con los libros, pero mi pasión siempre ha sido la lectura, así que me dije ¿Por qué no?.

Aún soy una principiante en esto de los blogs literarios, sigo muchos (y muy buenos), así que no se si estaré a la altura (pero lo intentaré). Este blog nace además de por mi amor a los libros, por mi deseo de compartir con personas que amen la lectura tanto como yo, puntos de vista y opiniones con respecto a lo que voy leyendo.

En cuanto a mi, solo puedo deciros que soy una loca de la lectura, capaz de devorarme las páginas de un libro en menos de un día, me gusta mucho analizarlos y aprender de ellos. Siempre he pensado que cada libro guarda una enseñanza. Donde personas normales ven simplemente papel, yo veo un gran consejero, amigo y compañero.

Mis géneros literarios predilectos son casi todos, puedo leer desde biografías hasta novela histórica. Mi libro favorito es el Diario de Ana Frank, si me preguntáis porque, es simplemente porque fue uno de los primeros libros que me leí y me conmovió bastante, aprendí mucho con el, desde allí he vuelto a releerlo unas 3 veces y siempre me causa lo mismo.

No siempre he sido apasionada por la lectura, o al menos no desde que tengo uso de razón. Cuando era una niña, apenas y leía, hasta que a los 12 años mi abuela me introdujo en el mundo de los libros, ella y su biblioteca llena de clásicos de la literatura me cautivaron y así es como caí.

Espero que disfrutéis leyendo mis reseñas, que os sean útiles y si tenéis alguna sugerencia la recibiré encantada. Soy nueva en esta rama blogger, así que todo consejo o sugerencia es bien recibido.

¡Muchas gracias por pasaros!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou