7/19/2015

Best Blog Award

Publicado por RoseThebooksandyou
¡Buenos días por aquí!

El día de hoy he decidido publicar un premio que tenía pendiente desde el mes pasado, y que no habia podido publicar por salir de vacaciones. Quiero agradecer a Jenifer del blog Wanderlust Colors por la nominación...¡Muchas gracias guapa!. El premio lleva por nombre Best Blog Award, y como todos tiene unas reglas que seguir, que son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te dejó la persona que te nominó y dejar unas nuevas para que respondan las personas a las que nominaste.
4. Visitar al resto de blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

¿Empezamos?

11 cosas sobre mi

1.- Mi nombre real no es Rose (obvio), ni Rosa. Me llamo Bea. 
2.- Mi color favorito a pesar de que he dado a entender lo contrario por el diseño del blog, no es el rosa. Odio el rosa!. Mi color favorito es el amarillo. 
3.- Llevo cinco años como blogger (esto ya lo sabíais...creo ^^).
4.- Soy mitad italiana.
5.- Hablo español e inglés. El inglés lo domino desde que era una cría, gracias a mi madre. También se hablar en italiano. 
6.- Soy maquilladora, pero me hubiera gustado dedicarme a otra cosa que tuviera que ver con letras.
7.- Me encanta la música, no podría vivir sin ella.
8.- No se andar en bicicleta (si, soy rara).
9.- Cuando era adolescente sufrí un desorden alimenticio que duró dos años. Yo misma salí de el, sin ayuda de nadie...digamos que me dí cuenta que no iba por buen camino.
10.- Me gustan más los gatos que los perros, o que cualquier otro animal. Adoro que vayan a su bola.
11.- He viajado mucho, pero aún tengo pendiente visitar Japón.

Turno de preguntas

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

Lo he dicho en algún otro tag, mi libro favorito es El diario de Ana Frank.


2. ¿Tienes alguna adaptación favorita?

Si. Todas las pelis de Harry Potter. ¡Me encantan!

3. ¿Libros viejos o nuevos?

Particularmente prefiero los libros nuevos, que luzcan bien cuidado y perfectos (además los aprecio por el olor, me encanta el olor a libro nuevo). Aunque también me gustan los libros viejos, los considero unas verdaderas joyas, de hecho tengo algunos que he comprado de segunda mano.

4. ¿E-book o libro físico?

Ambos. No cambio los libros físicos por nada del mundo, pero si es verdad que para los viajes o en ciertas ocasiones, tiro de mi lector digital.

5. ¿Cuál es tu portada favorita?

Ahora mismo tengo muchas, os dejo una selección de las tres que más me gustan:


6. ¿Tienes muchas o una estantería?

¿?... jajajaja, esta pregunta no la he entendido. Tengo estantería, y tengo libros en cajas sueltos. Ahora como no se a lo que se refiere la pregunta, lo dejo ahí.

7. ¿Serie favorita de televisión?

¿Tengo que elegir una sola?. Tengo muchas, empezamos por orden de preferencia: The Walking Dead (me encantan los zombies), The Strain, American Horror Story, CSI (en todas sus versiones), Homeland, Mentes Criminales, Resurrection...me dejo alguna otra, pero estas son las que más disfruto ver.


8. ¿Tienes una canción o álbum preferido?

En estos mismos instantes mi canción favorita es la de Heroes de Måns Zelmerlöw.

9. ¿Tu sueño frustrado es?

Tengo dos: ser periodista y escribir un libro (esto último lo he intentado, pero según mi punto de vista crítico, se me da fatal).

10. ¿Cuál es un lugar que tienes visitar antes de morir?

Definitivamente Japón. Me encanta la cultura japonesa. Y si no es Japón, puede ser Corea del Sur, que también me interesa muchísimo (culpa de los doramas).


11. ¿Con qué personaje te has identificado y con cuál quisieras cambiar de vida?

Esta es una pregunta bastante difícil. Yo creo que me he identificado un poco con Cielo Latini en su libro Abzurdah, por el desorden alimenticio por el que pasó, y por ser incomprendida durante su adolescencia.

Y me cambiaría por Katy de la saga Lux...emm, sobretodo para pasar un rato al lado de Damon.

Mis blogs nominados son:

Algunos trozos de mi vida
Gritando en silencio
Libros de la vida
Nany en libros
El laberinto de los libros
La biblioteca de un angel

¡Y todo aquel que quiera llevarse el premio a su blog!

Las preguntas dejo las mismas que planteó Jenifer, porque me han parecido muy buenas ^^

¡Que tengáis un feliz domingo! ^^

28 comentarios :

MeriiXún on 19 de julio de 2015, 14:19 dijo...

¡Felicidades por el premio!^^
besos

Vane on 19 de julio de 2015, 14:34 dijo...

Muchas felicidades por el premio! Está genual saber más sobre ti!

Marta Roldán on 19 de julio de 2015, 15:21 dijo...

Felicidades por el premio, y muchas gracias por nominarme ! un besito!

Chica Sombra on 19 de julio de 2015, 15:41 dijo...

Yo tampoco sé montar en bicicleta ^^

Lara on 19 de julio de 2015, 16:19 dijo...

Felicitaciones por el premio!!! Saludos!

Modus Leyendi on 19 de julio de 2015, 16:24 dijo...

Enhorabuena por el premio, un besito ^^

Un libro, miles de historias. on 19 de julio de 2015, 17:53 dijo...

Me a gustado poder conocerte un poquito más. En mi blog te he nominado a otro premio, espero que no te importe. http://unlibromilesdehistorias.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html

La biblioteca de un ángel on 19 de julio de 2015, 17:55 dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Me alegra que me hayas nominado, muchas gracias :*
¡Besos!

Anna Mª Garcia on 19 de julio de 2015, 18:31 dijo...

Hola gracias por nominarme, si me pudieras seguir soy de Libros de la vida, yo ya te sigo a ti!!

Alberto Glez on 19 de julio de 2015, 21:12 dijo...

Hola!!!
Felicidades por tus premios.
Coincidimos en muchas respuestas.
Yo amo los gatos :3
Que genial, yo quisiera poder hablar italiano.

Saludos!!!

Ainigriv Rewrite on 19 de julio de 2015, 22:16 dijo...

Felicidades por tú premio :)

Andrea Martínez Blanco on 19 de julio de 2015, 23:36 dijo...

¡Hola! :)
Enhorabuena por tu premio.
Por cierto, acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho. Así que, me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
Un beso.

Andrea-
@Waldorf_Petrova

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:48 dijo...

Gracias guapa ^^
Un beso

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:49 dijo...

Muchad gracias! A mi me parece genial que conozcáis más sobre mi.
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:51 dijo...

Nada guapa, gracias a ti. Espero qur te haya gustado el premio :)
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:54 dijo...

Oh que bien! ,al fin conozco a otra persona que no sabe andar en bici. A mi la verdad se me da fatal, me han intentado enseñar 4 personas distintas, y con ninguna he logrado aprender. No estoy hecha para las bicis, solo para las estáticas jajaja
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:55 dijo...

Gracias ^^
Un beso

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:57 dijo...

Muchas gracias! :)
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:58 dijo...

Claro que no me importa ^^
Muchísimas gracias por nominarme.
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 0:59 dijo...

Muchas gracias guapa ^^
Un besazo

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 1:01 dijo...

Hola guapa, nada ^^
Ya te sigo, creo que desde ayer ;)
Un beso

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 1:04 dijo...

Hola! Gracias ^^
Me alegra qur coincidamos con algunas respuestas y que te gusten los gatos!
Aprender italiano es super fácil, si te lo planteas puedes lograrlo. Yo he tenido que aprenderlo, gracias a mi familia se me ha hecho más fácil.
Un abrazo

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 1:05 dijo...

Gracias ^^
Un besito

RoseThebooksandyou on 20 de julio de 2015, 1:07 dijo...

Hola!
Me alegra que te gustara mi blog y que te quedes por aqui. Ahora mismo me paso por tu blog.
Un besito

Unknown on 20 de julio de 2015, 2:02 dijo...

Hola :3 gracias por la nominación (*-*)
Muy pronto lo estaré realizando
Un beso

Raquel on 20 de julio de 2015, 14:16 dijo...

Lo del desorden alimenticio me ha dejado asombrada, muy pocas personas logran salir de ello solas. Mis antepasados (antepasados muy antiguos jajaja) eran italianos por parte de padre, algún día quiero aprender el idioma. Quería avisarte que te he nominado al Booktag Este o Este: http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/2015/07/booktag-2-este-o-este.html
Muuuchos besos.
Raquel

Inma Swan on 20 de julio de 2015, 17:31 dijo...

Yo también prefiero los gatos *.* Las portadas que has elegido me encantan.
¡Besos!

Marian on 21 de julio de 2015, 7:44 dijo...

Hola! muchas felicidades por el premio! hace bastante no hago uno, pero siempre digo que está bueno conocer un poco más a quien está del otro lado de la pantalla >-< me gustaron mucho las preguntas y respuestas, el Diario de Ana también es uno de mis libros favoritos, es tan fuerte u.u en fin, no conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío, un abrazo enorme♥

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou