11/14/2018

Reseña: Rainbow eyes. Lo que tu mirada esconde de C.G. Forné

Publicado por RoseThebooksandyou
Título:  Rainbow eyes. Lo que tu mirada esconde
Autor: C.G. Forné
Género: Novela Policíaca
Editorial: Letrame

Podéis adquirir el libro aquí.

Sinopsis

Burgos, la ciudad en la que nunca pasa nada hasta que él te mira a los ojos. Gemma se encuentra atascada en un caso sin pruebas en el que las víctimas solo tienen en común la forma de morir... 

¿O hay algo más?

❥ Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Buenos días!

Hoy os hablaré de un libro cortito pero bastante intenso. Una historia que me ha demostrado que, no hace falta llenar muchas páginas para escribir una buena novela policíaca. Se trata de Rainbow eyes. Lo que tu mirada esconde de C.G. Forné.

En Burgos, ciudad en la que nunca ocurre nada, comienzan a ocurrir una ola de asesinatos en serie, donde las victimas son encontradas sin ojos. Gemma, será la encargada de investigar el caso, y dar con el asesino o asesina que está llenando de pánico la ciudad.

No quiero desglosar más la trama, porque como ya os he dicho, es una historia bastante cortita y me da miedo haceros algún spoiler. Como os comentaba antes, estamos ante una novela de género policíaco que me ha sorprendido muy gratamente.

La autora no ahonda en descripciones de relleno, aunque nos sumerge bastante en el ambiente de Burgos, sus calles y lugares emblemáticos, cosa que me ha encantado porque Burgos es una ciudad que visité este año y me enamoré de ella, quizás por esa razón me fue fácil situarme en la historia.

La pluma de la autora es fluida, los capítulos son cortos y hacen que resulte fácil de leer, yo me leí el libro en menos de un día, con eso os digo todo. me encantó como están narrados los asesinatos, la verdad es que son escenas un poco gore, y resulta fácil imaginarlas por como las describe.

Los personajes me encantaron todos (incluso hasta el asesino, ya sabéis que amo a los villanos), la única pega que pongo es que me faltó conocer un poco más de la protagonista, es cierto que es un libro cortito pero me hubiese gustado que se profundizara en ella también, solo se llegan a conocer unos pocos aspectos de su vida.

Es un libro que os recomiendo bastante si os gusta este género, también lo veo ideal para lectura transitoria entre libros, se disfruta bastante y engancha mucho, una vez empezado no puedes parar de leer. Particularmente me hubiese gustado que tuviera más páginas porque la verdad quedé con ganas de más.

Lo que más me ha gustado:

❤ Los capítulos cortos.
❤ Se lee de manera bastante fluida.
❤ Que esté ambientado en Burgos.

Lo que menos me ha gustado:

X Le faltó profundidad a algunos personajes.


3 comentarios :

Chica Sombra on 14 de noviembre de 2018, 11:24 dijo...

El género me gusta y veo que lo has disfrutado. No lo descarto ^^

Carolina on 14 de noviembre de 2018, 11:59 dijo...

Hola.
Me alegro de que lo hayas disfrutado. Seguro que a María le gusta y le voy a hablar de el a mi madre, que le van estas novelas (aunque casi no lee nada).
Ya sabes que las novelas policíacas no son lo mio, así que lo voy a dejar pasar.
Nos leemos.

Neftis on 15 de noviembre de 2018, 0:13 dijo...

Me alegra que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar por el momento que tengo muchos pendientes esperando a ser leidos.

Saludos

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios...
Si te gusta esta entrada, no te vayas sin comentar ^^
Intentaré responderos siempre que pueda, en caso que no os responda contad que me pasaré por vuestros blogs y os devolveré la visita y el comentario.

Recuerda:

- No hacer spam.
- Si me vas a dejar un link hacía tu blog, al menos comenta algo de la entrada.
- Se aceptan opiniones tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios, sobretodo los ofensivos.

¡Gracias!

 

Books&You Copyright © 2012 Design by Rose Thebooksandyou